Tostadas saborizadas

Posteado por MaziusMa en Entrantes, Panes el 25-03-2010

6

Ayer fui a cenar fuera y junto con la bebida nos trajeron una panera con tostaditas saborizadas. La verdad es que muy ricas no estaban. No me quedó muy claro qué les habían puesto pero me quedé con las ganas de comer unas bien ricas. Así que ahí van. Fijaros lo fáciles que son de hacer…

Ingredientes

6 rebanadas de pan de molde
50 gs de mantequilla en pomada
2 dientes de ajo
3 cucharadas de perejil picado
1 cucharada de tomillo picado
1 pellizco de sal

Preparación

Precalienta el horno a 200º. Pica el ajo bien finito, agrégale el pellizco de sal y presiónalo con el cuchillo contra la tabla varias veces hasta que se forme una cremita de ajo. Pica el perejil y el tomillo junto con la pastita de ajo. Añade esta mezcla a la manteca en pomada.

Unta el preparado sobre las rebanadas de pan, de un sólo lado, sin dejar espacios en blanco. Mételos al horno hasta que el pan esté bien tostados, unos 15 minutos y ya está. A que es bien fácil? Bueno, ya sé que no me rompí mucho la cabeza pero si hubierais probado las que me dieron en el restaurante sabríais que no todo el mundo sabe hacerlas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comments (6)

Si en vez de ponerle manteca le pones aceite las puedes guardar en lata y comerlas frias. Yo las suelo comprar en Coto. Las hacen con pan común, no de molde, y las venden en bandejitas envueltas en film. Son riquísimas y son un peligro porque no pararías nunca de comer. Y eso que estas solo tienen aceite y orágano. La tuyas deben ser todavía más ricas.

Gracias por publicarlas, yo no tenia ni idea como hacerlas,

Hola Marian:

Como puedes comprobar, son muy fáciles de hacer. Gracias por visitar la web.

Un saludo,

Gracias por la receta, son buenisimas

Tarde pero seguro!!! hay un utensillo de cocina que se llama PISA AJO, y tambien es para sacar los carozos a las aceitunas.
Te recomiendo que lo uses para pisar el ajo, ya que te lo deja hecho crema de una y ademas porque le saca esa pielcita transparente que le da un toque amargo.
Gracias por la receta!

Gracias !!! es domingo y sólo tengo pan de ayer….
ya pongo manos a la obra ….gracias !!!! tendré que reemplazar la manteca por aceite de oliva ….

Escribe un comentario