Costillejas con habitas baby

Posteado por MaziusMa en Carnes el 27-10-2009

0

Ingredientes

– 1 kg de costillejas de cerdo
– 1 cebolla
– 3 dientes de ajo
– 3 ramitas de perejil
– medio vaso de vino blanco
– 1 vaso de agua
– 300 g de habitas baby
– 1 lata pequeñita de guisantes
– aceite de oliva
– sal

Preparación

Corta la cebolla en juliana y ponla a dorar en aceite de oliva bien caliente. Cuando empiece a tomar color agrega el ajo en láminas, da unas vueltas y añade las costillejas. Sala, dora de ambos lados, añade el perejil picado y enseguida el vino blanco. Deja que evapore el alcohol y agrega el agua. Cuece durante unos 20 minutos o hasta que la carne esté bien tierna. Si hiciese falta ve agregando agua. Echa las habitas y los guisantes y cuece otros 8 minutos. Si te apetece puede agregar un par de patatas antes de las habitas pero necesitarás más agua. Ve probando de sal a medida que agregues agua.

<h2>Preparación</h2><p>Corta la cebolla en juliana y ponla a dorar en aceite de oliva bien caliente. Cuando empiece a tomar color agrega el ajo en láminas, da unas vueltas y añade las costillejas. Sala, dora de ambos lados, añade el perejil picado y enseguida el vino blanco. Deja que evapore el alcohol y agrega el agua.

Cuece durante unos 20 minutos o hasta que la carne esté bien tierna. Si hiciese falta ve agregando agua. Echa las habitas y los guisantes y cuece otros 8 minutos.

Si te apetece puede agregar un par de patatas antes de las habitas pero necesitarás más agua. Ve probando de sal a medida que agregues agua.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escribe un comentario